INVITA MARGARITA GALLEGOS A SU CIERRE DE CAMPAÑA

Compartir:

Fecha:

Margarita Gallegos Soto, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes en San Francisco de los Romo, agradece el apoyo ciudadano y reafirma su compromiso con la continuidad de los proyectos locales.

Margarita Gallegos Soto, candidata a la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo por la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes, agradeció a la ciudadanía su respaldo y cariño, reiterándoles su compromiso para darle continuidad a los proyectos en beneficio de la población francorromense.

La representante de los partidos PAN, PRI y PRD, manifestó que entre sus proyectos prioritarios está fortalecer la seguridad, educación, servicios de salud y de agua, pues la población ha crecido y con ello las demandas; es así que para darle continuidad al proyecto, pidió su confianza y les invitó a ejercer su derecho este 2 de junio.

En este sentido invitó a la población que no ha decidido su voto, a conocer su propuesta en el cierre de campaña este miércoles 29 de mayo que se realizará en la explanada Dr. Alfonso Romo de Vivar, a partir de las 18:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar