El incidente ocurrió en la colonia Agustín Arriaga Rivera y ya está en investigación
Un hombre perdió la vida en la madrugada de este jueves tras ser atropellado por un tren en la colonia Agustín Arriaga Rivera, en Morelia. El incidente ocurrió cerca de las 00:00 horas, en las inmediaciones de la calle Juana Barragán, y fue reportado a los servicios de emergencia por residentes de la zona.
Al recibir el aviso, las autoridades policiales, bomberos y paramédicos acudieron al lugar y localizaron al afectado, lamentablemente sin signos vitales. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonó la escena y, tras las investigaciones preliminares, el cuerpo fue trasladado a la morgue para practicar la necropsia correspondiente.
La identidad del fallecido aún no ha sido plenamente establecida, pero se sabe que tenía entre 30 y 35 años, piel morena clara, cabello negro quebradizo y barba de candado. Vestía una camiseta azul del equipo de fútbol Chelsea con el dorsal 23, pantalones grises y calzado deportivo en colores negro y blanco. Se continúa con las pesquisas para esclarecer las circunstancias del fatal accidente.