Portada » Juan Carlos Barragán, entrega apoyos a primaria de Tiripetío

Juan Carlos Barragán, entrega apoyos a primaria de Tiripetío

por Jannia Lizbeth Serriteño

Como parte del programa Échale una Mano a las Escuelas, con el que busca que las niñas y los niños tengan mejores espacios educativos.

El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, entregó como parte del programa “Échale una Mano a las Escuelas”, material de apoyo para la primaria, Isaac Arriaga en la comunidad de Noriega de la tenencia de Tiripetío. 

Acompañado por gente de la comunidad y directivos, el legislador recordó que para la cuarta transformación la educación de las niñas y los niños es una prioridad.

“Tenemos casi dos años apoyando a las escuelas de Morelia y vamos a seguir porque es ahí donde podemos transformar a la sociedad con educación”, destacó.

Por su parte, la presidenta de la mesa directiva de padres de familia, Angélica Gutiérrez, agradeció al legislador y a su equipo por ocuparse de las comunidades de Morelia, porque muchas veces los apoyos solo se quedan en la ciudad y se les olvida la zona rural.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más