A los familiares de los presuntos secuestradores que fueron linchados en los municipios de Tepexco y Cohuecan, el pasado 7 de agosto, se les hará Justicia, afirmó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.
“Por más delincuentes que fueron las personas linchadas en los municipios de Tepexco y Cohuecan, se hará Justicia para sus familias”, señaló el mandatario, durante su visita en menos de un mes en el municipio de Tepexco.
A 17 días del linchamiento de 7 personas que cometieron habitantes de este municipio, y Cohuecan, enclavados en la Mixteca Poblana, Barbosa Huerta, dijo que el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado, y tiene que esclarecer los hechos que se perpetraron el 7 de agosto.
Dijo que tanto la banda de criminales que llegó a la comunidad para cometer el plagio de Armando Pérez, propietario de viveros en la región, como el caso tan lamentable en el cual fueron linchados personas por más delincuentes que fueran, se hará Justicia.
El mandatario, precisó que habrá de agostarse todas las investigaciones, para de detener a los responsables de quienes participaron en los linchamientos de 7 presuntos delincuentes, y confió en que no vuelvan a registrarse hechos de esta índole en Puebla.