Portada » La 46 Poniente y La Cuchilla serán zonas de comercio legal: MBH

La 46 Poniente y La Cuchilla serán zonas de comercio legal: MBH

por Ultra Noticias Puebla

Ante los operativos que se han realizado en los últimos días a través de orden judicial que ejecutó personal de la Fiscalía General del Estado, el mandatario estatal, señaló que nadie en su sano juicio puede decir que en la 46 Poniente se comercializan objetos legales.

La zona de la 46 Poniente y el mercado de La Cuchilla, tendrán que convertirse en lugares de comercio legal y convivencia social, señaló el gobernador Luis Miguel Barbosa.

Ante los operativos que se han realizado en los últimos días a través de orden judicial que ejecutó personal de la Fiscalía General del Estado con. apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, y de elementos de la Federación, el mandatario estatal, señaló que nadie en su sano juicio puede decir que en la 46 Poniente se comercializan objetos legales.

Por ello, argumentó que ya no se puede permitir que existan zonas en donde se cometan delitos de manera permanente.
En su momento las autoridades ministeriales abundaron que se decomisaron más de 200 toneladas de objetos de dudosa procedencia, aunque no hay personas detenidas.

Comentó que si se debe respetar la actividad del comercio pero legal, tras comprometerse a que se resolverá y no habrá simulación para convertir el mercado de La Chuchilla y la 46 Poniente en zonas legales y de convivencia social.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más