Portada » La Diputada Local Lupita Vargas invita a construir relaciones basadas en el respeto, la igualdad y la empatía.

La Diputada Local Lupita Vargas invita a construir relaciones basadas en el respeto, la igualdad y la empatía.

por Liliana González Ultra

En el Marco del día Naranja celebrado el pasado 25 de julio. La Diputada Local Lupita Vargas invita a Construir relaciones basadas en el respeto, la igualdad y la empatía, valores para construir un futuro más seguro para mujeres y niñas.

Desde el congreso del Estado de Puebla la legisladora Lupita Vargas seguirá impulsando puntos de acuerdo en favor de la protección y seguridad de sectores vulnerables.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más