Durante las investigaciones, la FGE logró localizar un vehículo en un inmueble en el Barrio de “El Calvario” por lo que solicitó y obtuvo la orden de cateo correspondiente.
Por Aarón Juárez
Como parte de un operativo contra el robo de vehículos, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) desmanteló un almacén clandestino en el municipio de Huixcolotla, donde se resguardaban motocicletas robadas. En el lugar fueron aseguradas 25 unidades de distintas marcas.
El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación luego de que el pasado 9 de junio, fue robada una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar 250, modelo 2024, color negro, con placas de circulación 70XUB8.
Durante las investigaciones, la FGE logró localizar el vehículo en un inmueble en el Barrio de “El Calvario” por lo que solicitó y obtuvo la orden de cateo correspondiente.
Las otras 24 motocicletas, además de tener reporte de robo, presentaron alteraciones en sus medios de identificación y en sus procesos de desmantelamiento.
El inmueble y las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad ministerial a fin de continuar con las investigaciones y dar con los responsables de estos hechos.