La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que existe cercanía y comunicación con la ciudadanía mientras avanza su gira por las 32 entidades del país para presentar los resultados de su Segundo Informe de Gobierno, recorrido que este viernes 25 de septiembre llegará a Michoacán.
Durante su conferencia matutina, la mandataria habló sobre el contacto que ha mantenido con la población durante sus traslados por carretera y sostuvo que, desde su perspectiva, existe un ambiente favorable entre el gobierno y la ciudadanía.
“La gente está contenta. La experiencia que yo tengo, porque también me muevo en vehículo, es que voy saludando a la gente en la carretera. Y la verdad es que la gente, nos tratamos muy bien ambos. Tenemos mucha comunicación, hay cercanía, que es muy importante. Y la gente está contenta”, afirmó.
La presidenta llegará a Michoacán este viernes, como parte de las últimas etapas de la gira nacional que inició el pasado 3 de septiembre en Morelos, después de presentar su Segundo Informe de Gobierno en Palacio Nacional.
El recorrido continuará el sábado en Sonora y concluirá el domingo 27 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, donde Sheinbaum encabezará a las 11:00 horas una asamblea ciudadana masiva para cerrar la gira con la que llevó su informe a las 32 entidades del país.