Portada » La gira continua por la identidad de valle de bravo

La gira continua por la identidad de valle de bravo

por Rafael Rodríguez

#Triple AAA

• Presenta Triple AAA diversos enfrentamientos de luchadores en calles de este Pueblo Mágico.
• Vive municipio un capítulo más de la rivalidad entre Psycho Clown y Rey Escorpión.

0bda2a36-4c2b-492a-a38e-ccc07114f6100db48b7e-7fea-45cc-b8f0-83edfcc7b293312a7f3e-5bec-4121-a8d0-599d668fe7cc56c2924b-6d8c-42e4-bf39-e7e3ca397e63e0970b56-f66c-4e76-ad31-f534fafef592f4f19400-b1b4-40ae-a263-03fe10a65dc1

La gira Lucha por la Identidad de México, de la Triple AAA, continúa su paso por la entidad mexiquense y el público vallesano vivió la transmisión del segundo capítulo, gracias al respaldo de la Secretaría de Cultura y Turismo estatal.

En esta ocasión, las estrellas del pancracio visitaron uno de los 10 Pueblos Mágicos del territorio mexiquense, donde Lady Maravilla disfrutó uno de los principales atractivos turísticos que ofrece este destino, un vuelo en parapente.

Además de éste y otros atractivos presentados en la primera edición, la Triple AAA mostró durante su transmisión las diferentes actividades turísticas que Valle de Bravo tiene para sus visitantes, donde se puede disfrutar de tradición, deporte y mucha diversión.

En lo que se refiere a lo vivido sobre el cuadrilátero, la pelea estelar fue un gran espectáculo gracias al regreso de los Psyco Circus, con la batalla de tercias entre Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown, quienes enfrentaron a Rey Escorpión, Texano Jr y Chessman.

Desde el arranque de las acciones, los rudos sorprendieron a Los Psycho Circus, antes de que lograran subir al ring; a partir de ese momento demostraron que no darían cuartel y mucho menos actuarían de forma limpia.

Después de una intensa pelea, en la que ninguna de las tercias mostró que daría ventajas, finalmente este capítulo de la rivalidad entre Psycho Clown y Rey Escorpión se definió a favor de este último, que luego de arrebatarle la máscara al nuevo ídolo de los niños, aprovechó para ponerlo espaldas planas.

En la pelea previa midieron fuerzas, en combate de parejas, Taurus AAA y Abismo Negro Jr, quienes se enfrentaron a Laredo Kid y Octagón Jr, enfrentamiento donde estos últimos salieron vencedores, imponiendo la agilidad y lucha aérea, sobre la fuerza y poderío de los rudos.

Para iniciar la función, se enfrentó una tercia de mujeres, integrada por las populares rudas Lady Maravilla, La Hiedra AAA y Flammer, quienes se midieron ante una tripleta mixta conformada por Chik Tormenta, Arez y Látigo, sin embargo, no pudieron ante las rudas y perdieron la batalla.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más