Portada » La iglesia se preocupa por la alza de suicidios que se han presentado en Ags ya que el día de hoy se presentó el número 112

La iglesia se preocupa por la alza de suicidios que se han presentado en Ags ya que el día de hoy se presentó el número 112

por Erick Ramirez

Carlos Alberto Alvarado Quezada, vocero de la Diócesis de Aguascalientes, se mostró preocupado luego de la ola de suicidios que se han presentado en los últimos días en el estado, pues dijo que los decesos es un sufrimiento para toda la familia ya que no existe ninguna medicina para curar el dolor.

“Cada vez que oímos y vemos que se están presentando los suicidios en Aguascalientes, le duele a la iglesia, pero los más afectados son los familiares”.

Asimismo  el vocero  de la Diócesis de Aguascalientes exhortó a todos los ciudadanos en no criticar a la ciudadanía que opta por quitarse la vida ya que cada quien es libre de realizar cualquier acto, a pesar de que ese acto este mal realizado.

“Nosotros no somos nadie para criticar por qué las personas se quitan la vida, por lo que pedimos que se eviten comentarios negativos”.

Cabe señalar que este fin de semana se presentaron 5 suicidios y el día de hoy por la madruga otro lo cual  suma 112.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más