Portada » La mejor música llega a Morelia y al país con el ‘Pre Festival de Verano con Sinfonietta’

La mejor música llega a Morelia y al país con el ‘Pre Festival de Verano con Sinfonietta’

por Erik Gonzalez

Los boletos se podrán adquirir en la plataforma festivalmorelia.mx con precios totalmente accesibles…

El primer Pre Festival de Verano con Sinfonietta llega a Morelia, del 1 al 4 de julio, y con la participación de 39 músicos provenientes de diversos países latinoamericanos, además de nueve estados de la República Mexicana.

El Pre Festival llega con un total de 7 conciertos increíbles y esperados, donde participaran países como Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Salvador, Perú, Cuba, Alemania y Austria; además se une el talento mexicano con la presencia de 9 estados como: Edo. de México, CDMX, San Luis Potosí, Chihuahua, Aguascalientes, Sonora, Hidalgo, Jalisco y por supuesto Michoacán.  

Con la recepción de 200 solicitudes para ser partícipes de este proyecto, los 39 músicos fueron seleccionados luego de haber percibido la gran demanda que se triplicó esta edición, dando una oportunidad única, profesional y de vinculación entre los integrantes convirtiéndose en el evento donde “la música nos une”.

Reiterando la invitación al público en general, a que no se pierdan los conciertos que podrán presenciar en streaming y de manera presencial, apegados a las medidas sanitarias; cabe mencionar que algunos concierto tendrán costo por lo que los boletos se podrán adquirir en la plataforma festivalmorelia.mx con precios totalmente accesibles.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más