Portada » La Selección Mexicana se prepara para enfrentar a Irak este miércoles en Girona

La Selección Mexicana se prepara para enfrentar a Irak este miércoles en Girona

por Jesús Guerrero

Así es como muy probablemente será el once inicial que mandará el ‘Tata’ Martino para el partido, a disputarse este miércoles a las 14 horas

Este miércoles arrancamos con los últimos dos partidos que jugará la Selección Mexicana previo a iniciar su participación dentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Ante la ausencia de futbolistas que militan en Europa, por reglamento de la FIFA, Gerardo Martino solamente podrá contar con jugadores de la Liga MX, por lo que podemos esperar que el cuadro titular de este encuentro estará conformado casi en su totalidad por elementos que militan en México. 

La posible alineación para este partido pone a Guillermo Ochoa como el arquero, mientras que la defensa estaría conformada por César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Kevin Álvarez. 

Con respecto al medio campo, aparecerían Charly Rodríguez, Luis Chávez y Héctor Herrera, único elemento que juega en la MLS. Por su parte, en la delantera aparecería un tridente compuesto por Roberto Alvarado, Alexis Vega y Henry Martin. 

Así es como muy probablemente será el once inicial que mandará el ‘Tata’ Martino para el partido, a disputarse este miércoles a las 14 horas.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más