Portada » La transición se hará en calma: David Méndez

La transición se hará en calma: David Méndez

por Ultra Noticias Puebla

El encargado de la entrega recepción de la secretaría General de Gobierno, David Mendez Márquez, aseguró que la transición se dará en calma, por lo que aprovecharán para recabar toda  la información pertinente. 

En entrevista, el ex vocero del gobernador electo, señaló que hay un compromiso por parte de la administración entrante para mantener un diálogo permanente con la ciudadanía.

Asimismo, señaló que lo que su principal responsabilidad en este momento será recibir de manera adecuada el estado, así como tener un diagnóstico puntual de las diferentes regiones.

[También entérate: Confirma Barbosa permanencia de Manzanilla en SGG ]

Respecto al tema de inseguridad, refirió que hay diferentes factores que influyen algunas como el crimen organizado, la delincuencia común y otros factores que a lo largo de dos años el gobernador electo palpo.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más