Portada » Laura Artemisa, será la próxima Presidenta del Congreso, confirma Romero Garci-Crespo

Laura Artemisa, será la próxima Presidenta del Congreso, confirma Romero Garci-Crespo

por Juan Carlos González

Angélica Patiño Guevara


La Dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, confirmó que Laura Artemisa será la Presidenta del Congreso del Estado, así como la Cordinadora de la Bancada guinda, en la Próxima Legislatura. Lo anterior, al revelar que fue designada, por unanimidad, por su capacidad, experiencia e inclusión. En entrevista, puntualizó que, tras avalarse por unanimidad, será la Coordinadora de la Bancada de Morena, en el Congreso del Estado, así como la Presidenta del mismo.

Destacó, de Laura Artemisa, su ideología y principios, plenamente identificados con el movimiento de Morena. “Estamos muy contentos, fue por unanimidad su aval. Trae el impulso, trabajo y experiencia en el Estado de Puebla. Pero, además, trae la misma ideología y principios, que siempre ha estado trabajando nuestro movimiento”. Romero Garci-Crespo indicó que no hay ruptura en Morena, tras su designación, pese a que había otros perfiles para ocupar la Presidencia del Congreso, pues se privilegió la unidad.

“La bancada respaldó su designación, en total unidad y sin generar rupturas, fue un consenso unánime”, concluyó.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más