Portada » Legisladores priístas apuestan por reducción al ISN

Legisladores priístas apuestan por reducción al ISN

por Ultra Noticias Puebla

 

PRI pide propuesta para reducir el ISN del 3 al 2 por ciento, como se prometió en campaña electoral

Arturo Cravioto

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Chadraui Budib, se pronunció por qué el gobierno entrante envíe propuesta para reducir el ISN del 3 al 2 por ciento, como se prometió en campaña electoral.

Luego de que la Ley de Ingresos llegara al Legislativo local sin la reducción del Impuesto Sobre la Nómina, el también presidente de la Comisión de Hacienda, no descartó convocar a Antonio Gali Fayad, una ves que asuma el cargo como gobernador, a que envíe la propuesta de bajar el gravamen al 2 por ciento, al argumentar que esa fue una promesa promovida por todos los candidatos en el proceso electoral de este año.

“Todos los pre candidatos y candidatos a la gubernatura ofrecieron bajar del 3 al 2 por ciento el ISN, por lo que estaremos esperando que, una vez rinda protesta el nuevo gobernador mande una iniciativa al Congreso con este punto”.

Finalmente, se congratuló de que la Ley de Ingresos, enviada por el Ejecutivo y turnada a comisiones para su dictaminación por el Legislativo local, no contiene nuevos impuestos ni alzas significativas, sino ajustes al indice inflacionario de entre el 3.5 y 4 por ciento.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más