Portada » Libretas hechas de excremento de elefante

Libretas hechas de excremento de elefante

por Julio Rivas

Milenium Elephant Convention de Sri Lanka convierte la popó de elefante en libretas. Este tipo de labor es muy importante ya que apoya al planeta de forma en que disminuye la tala de arboles.

{mp4remote}https://endavo.vo.llnwd.net/static/11006/mp4/A9B7F537E0_75334_7.mp4{/mp4remote}

Milenium Elephant Convention de Sri Lanka convierte la popó de elefante en libretas. Este tipo de labor es muy importante ya que apoya al planeta de forma en que disminuye la tala de arboles, también apoya a la educación a tráves de libretas con este material, en algún futuro será didáctico a todo el planeta.

Esta fundación que la dieta del elefante, su edad y el estado de sus dientes le dan a cada lote una textura única, debemos ayudar a la conservación del ambiente a no talar más arboles en nuestro planeta. 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más