En el arranque de la campaña electoral en Aguascalientes, se ha emitido un llamado urgente a los candidatos para que prioricen la convocatoria a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto. Este llamado se ha enfocado en la necesidad de recorrer todos los municipios del interior del estado, pero con un enfoque objetivo y propositivo.
Con un total de 840 propuestas de campaña, se busca abordar los problemas y necesidades específicas de cada distrito y municipio, con temas que van desde el abastecimiento de agua hasta la seguridad, educación y servicios públicos. Esta estrategia pretende conectar con la realidad que viven los ciudadanos en cada región, demostrando así un compromiso genuino con sus preocupaciones.
Los candidatos se han comprometido a trabajar con fuerza y corazón para lograr el triunfo en las elecciones. Reconocen el desafío de alcanzar un nivel de participación superior al 60%, pero están seguros de que, con un esfuerzo conjunto, este objetivo puede ser alcanzado. Se enfatiza que la unidad y la colaboración entre todos los candidatos fortalecerán el proceso democrático y contribuirán al bienestar de Aguascalientes y de los distritos y municipios que representan.
Este llamado a la acción refleja la importancia de la participación ciudadana y el compromiso de los candidatos con el servicio público, sentando las bases para una campaña electoral basada en propuestas concretas y en el genuino interés por el bienestar de la comunidad.
