Carolyne Rodríguez Bocardo
Si tienes niños y adolescentes entre 3 y 17 años, no olvides que pueden participar en la Consulta Infantil y Juvenil, que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, este 9 y 10 de noviembre. Con este ejercicio democrático, que garantiza el derecho de niñas, niños y adolescentes a expresar sus opiniones, sobre temas relevantes a su desarrollo y entorno.
Algunos de los temas centrales de la consulta: Espacios comunitarios seguros, Cuidado del medio ambiente y los animales, y Prevención de adicciones entre niñas, niños y adolescentes.
En Puebla, habrá casillas en el Planetario, Plaza de la Victoria, en los Fuertes; Centro Comercial Plaza Loreto, Parque del Ajolote, Centro Comercial Soriana Mercado Bosques, Parque Amalucan, Centro Comercial Vía Amalucan, Presidencia Auxiliar de La Resurrección, Presidencia Auxiliar de San Miguel Canoa y en la Papelería La Gomita, en la colonia Naciones Unidas.