Entre los artículos que cuentan con más demanda se encuentran los de moda, electrónicos, belleza, juguetes, celulares y muebles.
Francisco Javier Cedeño, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Morelia, dio conocer que del próximo 10 al 16 de noviembre se estará llevando a cabo el buen fin en todo el país.
Esta edición número once, tiene la finalidad de integrar a más micros y medianas empresas. Pues en el 2020 se contó con la participación de 18 mil negocios, por lo que este año se prevé la participación de 22 mil.
Destacó que entre los artículos que cuentan con más demanda se encuentran los de moda, electrónicos, belleza, juguetes, celulares y muebles.
La derrama esperada para este año es de 14 mil millones, la que se espera supere al doble la del año anterior, que fue de 7 mil 375 millones de pesos.
Ahora con la baja de casos Covid y el semáforo verde, se espera que las empresas que ofrecen servicios de viaje tengan ofertas y con eso se reactiven su economía.
Por su parte Federico Sanchez Quintero, vicepresidente de Canaco comentó que las ventas online han crecido un 68%, por lo que se desarrolló la aplicación de haz Barrio, una pp gratuita donde incluso se pueden pedir productos a domicilio.