Portada » Localizan a menor de edad con reporte de desaparecida

Localizan a menor de edad con reporte de desaparecida

por Izza Hernández Huerta

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Mineral de la Reforma, encabezados por su titular, el Comisario, Jorge Alberto Trejo Terrazas, localizaron a una menor de 10 años de edad, la cual fue reportada como desaparecida, por su madre, en el fraccionamiento Hacienda Margaritas.
La madre de la menor, quien se identificó con las iniciales E. Y. M. G., de 30 años de edad, reportó que su hijastra, de 19 años, se comunicó con ella vía telefónica para informarle que su hija, de iniciales M.L.M., había salido del domicilio sin que se conociera su destino.


Ante esta situación, los mandos policiales, instruyeron a su personal para implementar labores de búsqueda que incluyeron recorridos a pie tierra, sobrevuelos con drones y el apoyo de la Unidad Canina K9 para intentar localizar a la menor; cabe mencionar que a esta actividad se sumó el trabajo de Bomberos Voluntarios y de la población.
Resultado de lo anterior, a las 21:25 horas, elementos de Policía Preventiva establecieron contacto en la colonia Cubitos de Pachuca, localizando a la menor y brindando acompañamiento con su red de apoyo de iniciales M. M. G., de 50 años, abuela materna de la niña.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más