Un operativo conjunto en la localidad de Xochitlán de las Flores, en Tula de Allende, llevó al hallazgo de restos óseos y una prenda infantil con manchas rojizas.

Tula de Allende, Hidalgo.- El despliegue, encabezado por el colectivo “Buscando Hasta Encontrarte”, tenía como objetivo localizar a Macario Uribe Chávez, un hombre de aproximadamente 40 años reportado como desaparecido.
Durante el operativo de búsqueda realizado este martes 4 de febrero, autoridades estatales y federales realizaron el hallazgo de restos humanos que podrían corresponder a una menor de edad.
En el lugar se encontraron restos óseos y una prenda infantil con manchas rojizas y un orificio en la parte posterior, lo que sugiere que la víctima podría ser una menor.
Los restos fueron asegurados por peritos forenses y trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis.
El sitio permaneció bajo resguardo de elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, así como del Ejército Mexicano, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.