No habrá condolación para los locatarios que no han cubierto sus cuotas.
Miriam Espinoza
El gobierno municipal informó que se ofertarán nuevamente los espacios en el mercado de Mariscos pues no habrá condonación para los 12 locatarios que no han cubierto sus cuotas.
El secretario de Gobernación en el municipio, Juan Carlos Morales Páez, destacó que ya hay interesados para ocupar los espacios en el mercado de Mariscos por lo que los espacios se reasignarán si es que los locatarios se ponen al corriente.
Subrayó que los locatarios interesados en regresar a éste tienen un plazo de 15 días para cubrir sus adeudos pues será hasta entonces cuando se retiren los sellos de clausura.
El funcionario indicó que en la mayoría de los casos los adeudos por locatario ascienden a 50 mil pesos.
Por otro lado indicó que se tienen procedimientos de clausura a locatarios del mercado de sabores porque no han concretado trámites en los permisos de operación.
Apuntó que este mercado opera al 80 por ciento de su capacidad y confió en que los locatarios regularizarán en breve su situación.