Pachuca de Soto, Hidalgo.- Un hombre que usaba muletas al tener una pierna amputada, logró huir, junto con una mujer, luego de robar junto con tres cómplices, una tienda de artículos de importación, en la ciudad de Pachuca.
El robo se registró en un local ubicado en el bulevar Ramón G Bonfil en la colonia San Pedro Nopancalco, a donde el hombre entró en compañía de otras tres personas para cometer el robo.
Un hombre y una mujer comenzaron a apoderarse de diversa mercancía, tras lo cual, salieron a toda velocidad del negocio.
Al momento de la fuga, un hombre y una mujer fueron alcanzados y detenidos por personal de seguridad privada de dicho negocio, quien los puso bajo resguardo, en espera de interponer la denuncia respectiva.
Pero el hombre en muletas, además de una mujer, lograron huir, sin conocerse hasta el momento a qué sitio se dirigieron.
Por medio de un video que ha circulado, se conoce que el hombre, al momento del robo, vestía una playera negra con la marca Umbro y un pantalón de mezclilla azul deslavado y tenis oscuros.
La mujer que logró huir con él vestía una blusa blanca con playera negra y pantalón azul con tenis negros, de quienes se pide sean denunciados.
Se conoce que ambos sujetos han participado en otros robos a locales comerciales ubicados en la capital del estado de Hidalgo.
Redacción Ultra Noticias Hidalgo