Portada » Logro en el c4

Logro en el c4

por Oscar Morquecho

La alcaldesa Municipal de Ags, Tere Jiménez mencionó y reconoció que el Fiscal Rene Urrutia de la Vega, tuvo buena relación con el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez, ya que hubo varios logros con él, y uno de ellos fue la en el C4, con aparatos tecnológicos en los que la fiscalía general, trabaja en conjunto con la policía Municipal, para hacer el proceso de información más rápido a los detenidos por faltas administrativas.

“Hubo varios logros con el fiscal, uno de ellos fue la intervención en el c4, porque antes los remitían al c4 y de ahí los llevaban a la fiscalía, ahora tenemos una unidad de fiscalía en el c4, lo cual nos ahorra tiempo y nos ahorra todos los procedimientos. Como saben al iniciar el año pasado compramos un sistema, en donde estamos en coordinación con fiscalía, en este sistema los detenidos llegan y ponen su huella, llegan y se les toman fotos, tienen los datos, si tiene algún proceso pendiente con fiscalía, nos coordinamos inmediatamente, era lo que antes no suceda, entonces ya estamos coordinados e invirtiéndole a mas tecnología para seguir con este sistema de justicia”.

Finalmente Jiménez Esquivel, añadió  se debe de raíz prevenir la violencia, la delincuencia y el delito, desde la educación y con los programas sociales.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más