Portada » Los 217 municipios serán apoyados por el Estado para detonar obras

Los 217 municipios serán apoyados por el Estado para detonar obras

por Ultra Noticias Puebla

Argumentó que la administración abonará a obras importantes de infraestructura en las demarcaciones, debido a que los alcaldes por si solos no pueden ejecuta por la falta de recursos.

 

El Gobierno del Estado ha diseñado un Plan de Trabajo en Infraestructura para los 217 municipios, y detonar obras que los Ayuntamientos no pueden ejecutar por sí solos, porque de lo contrario se estaría repartiendo la pobreza y no la idea, sostuvo el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Argumentó que la administración abonará a obras importantes de infraestructura en las demarcaciones, debido a que los alcaldes por si solos no pueden ejecuta por la falta de recursos.

Subrayó que la administración trabaja para generar mejores condiciones y avanzar en temas de impacto y beneficio para los 217 municipios, que aunque tienen recursos, no a todos les alcanza para detonar obras.

“Los alcaldes que trabajen con transparencia, eficientando el gasto y apliquen el recurso en obras que impacten en la sociedad, contarán con el apoyo del Estado”.

Señaló en conferencia de prensa que mantiene una buena relación con los presidentes municipales, y conocen de la situación financiera del Estado, para apoyarlos en la puesta en marcha de obras.

“Hoy hay condiciones y una bolsa especifica de recursos para los municipios, y se han analizado proyectos en infraestructura para impulsarlos”.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más