Portada » Confirman detención de presuntos ladrones en cajeros automáticos

Confirman detención de presuntos ladrones en cajeros automáticos

Tepeapulco, Hidalgo.- Tres individuos presuntamente relacionados con actividades delictivas en instituciones bancarias fueron asegurados en Ciudad Sahagún, municipio Tepeapulco, tras un operativo coordinado del C5i Hidalgo y la Agencia de Seguridad Estatal.

Al número de emergencias alertaron sobre presunto intento de retención de efectivo en cajeros automáticos mediante trampas.

Policías implementaron el operativo en la zona e intervinieron a un auto Nissan Versa, color vino, con placas del Estado de México, sobre la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún.

En las acciones fueron asegurados tres individuos, que se identificaron con las iniciales F.J.M.S., de 32 años, de nacionalidad peruana; B.G.C., de 50 años, originario de Chalco, Estado de México; y,  D.A.E., de 27 años, con domicilio en Chalco, Estado de México.

Luego de llevarse a cabo la certificación y proceso documental correspondiente, las personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, relacionados con carpeta de investigación federal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Redacción Ultra Noticias Hidalgo

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más