Emiliano Zapata, Hidalgo.- Una persona resultó con quemaduras después de que su hogar explotara a causa del deterioro en la instalación de un tanque de gas LP, dentro de un domicilio.
La vivienda, ubicada en la calle Prolongación Cuauhtémoc, de la colonia Jardines, en el municipio de Emiliano Zapata, quedó reducida a escombros luego de que una fuga y acumulación de combustible desencadenara una violenta explosión.
La explosión del tanque provocó inicialmente un flamazo, pero rápidamente el fuego se extendió, consumiendo todo a su paso dentro de la vivienda afectada.
En su intento por controlar el fuego, la víctima sufrió quemaduras de segundo grado.
El incendio causó el colapso del techo y los muros de la casa, a pesar de los esfuerzos de los bomberos por controlar las llamas y mitigar los daños.
El individuo herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Redacción Ultra Noticias Hidalgo