Un nuevo incendio se registró en la colonia Unidos Santa Cruz, cerca de las instalaciones del “Salón del Reino de los Testigos de Jehová”, en la capital michoacana, hasta el lugar llegaron los bomberos municipales para poder sofocar el incendio.
Este incidente fue reportado por los vecinos de la colonia quienes al percatarse llamaron a las autoridades correspondientes, quienes llegaron rápidamente hasta el lugar de los hechos para combatir este incidente durante un par de minutos.
Afortunadamente el incendio no dejo personas lesionadas, ni afectaciones a las viviendas aledañas, pero se invitó a las personas a no tirar restos de cigarrillos encendidos, ni arrojar basura a los lotes baldíos, sobre todo plásticos o botellas de cristal, pues se genera el efecto lupa y puede iniciar un incendio.