A sus 26 años, el futbolista ya reportó con el Pachuca para la pretemporada, pero sus chances de dar el salto al Viejo Continente se mantienen vivas
Para el mexicano Luis Chávez, las oportunidades de fichar por un club europeo se vieron enormemente favorecidas tras el golazo de tiro libre que marcó durante la participación de México en el recién finalizado Mundial, y que ha sido elegido por muchísimos fans como el mejor o uno de los mejores goles de Qatar 2022. Tan es así que, hasta el mismísimo David Beckham, que en su momento fue un especialista de los tiros libres, eligió al gol de Chávez como uno de sus favoritos de toda la copa.
A sus 26 años, el futbolista ya reportó con el Pachuca para la pretemporada, pero sus chances de dar el salto al Viejo Continente se mantienen vivas, pues sigue habiendo algunas negociaciones; se hablaba de algún interés del Porto, pero todavía no fue presentada ninguna oferta formal. De igual manera, el Ajax estaría interesado, y además aventajado, gracias al convenio que tienen con Grupo Pachuca.
Similar al caso de César Montes, que reportó con Monterrey, pero estaría a nada de fichar por el Espanyol de Barcelona, Luis Chávez espera todavía la opción de firmar con algún equipo en Europa.