Portada » ‪Magisterio suma su apoyo a Martha Erika ‬

‪Magisterio suma su apoyo a Martha Erika ‬

por Ultra Noticias Puebla

El Partido Nueva Alianza en Puebla impulsará la candidatura de Martha Erika Alonso Hidalgo al gobierno del estado tras la declinación de su candidato.

Miriam Espinoza 

Acompañada de los líderes nacional y estatal del partido, la candidata del Partido Acción Nacional  (PAN) se comprometió a atender las necesidades e este gremio y con la calidad educativa de Puebla.

Afirmó que se trata de solo un apoyo a su candidatura pues los militantes del Panal podrán seguir apoyando a sus candidatos.

En este contexto, el líder nacional del partido, Luis Castro Obregón, apuntó que este impulso a la candidatura de Martha Erika Alonso emana de un acuerdo común con Compromiso por Puebla por lo que exclusivamente se promoverá el voto para el gobierno del estado. 

Dijo que partido seguirá trabajando para sus candidatos pues tienen muchas posibilidades de triunfo en Puebla.

“Lo hemos analizado  y lo hemos pensado mucho la gente está cansada de los partidos del siglo pasado. No tengo que decir y tendrá su comprensión vamos impulsar su candidatura con un aliado en un estado donde somos competitivos en 50 municipios donde podemos ganar  por tierra distritos locales y dos federales en un momento donde estamos demostrando con nuestras propias uñas que vamos a crecer como partido y vamos a pintar el estado de turquesa”.

Más tarde en entrevista la abanderada del PAN se dijo lista para participar en el debate del próximo lunes y afirmó que solo atenderá señalamientos con sustento y no descalificaciones.

Dijo que son falsos los números que predica Andrés Manuel López Obrador donde coloca al candidato de Morena en Puebla con 20 puntos de ventaja.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más