El Gobierno de Martín Orozco Sandoval confía en los empresarios aguascalentenses y busca apoyar, a través de ellos, el desarrollo del sector industrial, comercial y de servicios con programas como Impulso.
Este programa otorga más de 270 millones de pesos para préstamos en instituciones bancarias, además “Impulso” es un programa con el que la Secretaría de Desarrollo Económico otorga créditos de hasta 5 millones de pesos para empresarios que no tengan bienes prendarios y/o hipotecarios como garantía.
También se dio a conocer que para ser beneficiario del programa , se deberá acudir a la sucursal bancaria que más les convenga y de forma paralela visitar las oficinas del SIFIA para solicitar la cédula requerida por el banco, ésta se expedirá en máximo 48 horas.
Finalmente Díaz Larios, director general del SIFIA, recordó que esta secretaría cuenta con diversos programas de financiamiento que otorgan desde 5 mil y hasta 10 millones de pesos para mujeres, jóvenes, emprendedores y empresarios que deseen contribuir a mejorar las condiciones laborales y de desarrollo para la entidad.