Portada » Marchan antorchistas por recortes a ayuntamientos

Marchan antorchistas por recortes a ayuntamientos

por Ultra Noticias Puebla

Alcaldes y militantes antorchistas marcharon por el Zócalo en dirección a Casa Aguayo, en reclamo de recortes presupuestales.

En el Palacio Municipal exigieron obras a la alcaldesa Claudia Rivera y un plan alimentario ante la pandemia de coronavirus.

Durante su paso por Avenida Reforma y Juan de Palafox y Mendoza, al cruzar el Centro Histórico, los antorchistas lanzaron consignas en contra del proyecto de la Cuarta Transformación, así como de las policías estatales y municipales, de extracción morenista. 

Durante el trayecto también exibieron mantas con leyendas como “Barbosa Miente”, Exigimos “Plan Alimentario”, “Apoyos a Comerciantes y Campesinos” y “Exigimos Salud Para Los Poblanos”.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más