Portada » Marchan migrantes en apoyo a caravana en Tapachula

Marchan migrantes en apoyo a caravana en Tapachula

por Rafael Rodríguez

Activistas, defensores de los derechos humanos y migrantes marcharon en solidaridad con la caravana de hondureños en Tapachula.

Alrededor de 200 migrantes, activistas y defensores de los Derechos Humanos, tomaron las principales calles de la localidad de Tapachula, Chiapas, en solidaridad con la lucha de los hondureños por evitar morir de hambre o en manos de pandillas delincuanciales que operan en esta región.

El  representante de Pueblos Sin Fronteras, Rodrigo Abeja, levantó la voz en contra de las sedes diplomáticas de países centroamericanos, pues aseguró, no hacen nada por frenar la violencia.

El objetivo es reagruparlos y solo entrar en un solo bloque a Tapachula para continuar su trayectoria a la frontera norte.

 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más