La vialidad conecta a tres lugares que darán mayor fluidez al sector agrícola y ganadero, desde la junta auxiliar de Mecapalapa y a Francisco Z. Mena.
Este día el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, inaugura la nueva carretera Venustiano Carranza-Pantepec, misma que tuvo una inversión de 100 millones de pesos.
La vialidad conecta a tres lugares que darán mayor fluidez al sector agrícola y ganadero, desde la junta auxiliar de Mecapalapa y a Francisco Z. Mena.
Los recursos que se destinaron para esta nueva carretera fue superior a los 100 millones de pesos.
Barbosa Huerta, subrayó que el próximo lunes estará inaugurando la carretera que une a Zacatlán- Zacapoaxtla, y otros tramos carreteros que pertenecen a la Interserrana, en la Sierra Norte.
” Estaremos en varios puntos para inaugurar carreteras en todo el estado, esa es mi esencia como político, siempre he sido muy territorial”.