Portada » Más de 2 mil menores de escuelas afectadas por los sismos serán atendidos en carpas: SEE

Más de 2 mil menores de escuelas afectadas por los sismos serán atendidos en carpas: SEE

por Jannia Lizbeth Serriteño

Se habilitarán 30 espacios en Coahuayana, Aquila y Apatzingán: Yarabí Ávila.

Morelia, Michoacán, 18 de octubre del 2022.- A partir de este miércoles, más de 2 mil niñas y niños de escuelas afectadas por los sismos de septiembre comenzarán a tener sus clases en las carpas con las que el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) está apoyando a Michoacán, dio a conocer la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, destacó el trabajo de la dependencia a su cargo, a través de la Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa, así como de la Dirección General de Unidades Regionales, para garantizar la educación de los niños.

Serán 30 carpas en los municipios de Coahuayana, Aquila y Apatzingán, donde se recibirá a los menores de 15 escuelas que registraron daños estructurales.

Se prevé que las carpas de Coahuayana y Aquila sean las primeras en operar y, posteriormente, se activarán las de Apatzingán.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más