Los hechos apuntan a un posible robo como móvil del crimen
La muerte de dos personas adultas mayores, consterno a vecinos de Hacienda de Echegaray luego de la confirmación por autoridades locales de que fueron asesinados dentro de su casa, en lo que aparentemente fue un robo.
Los hechos se registraron en la calle Hacienda de Zacatepec, entre Hacienda de Atenco y Hacienda de Valparaíso, en Hacienda de Echegaray, donde ya laboran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
los cuerpos presentaban lesiones en su cuerpo sin apreciarse de qué tipo, las víctimas poseían dos vehículos, mismos que ya no se encontraron en la propiedad, por ello se inició con el análisis de imágenes del C5, C4 municipal, casas y comercios aledaños, así como de arcos carreteros para detectar el paso de estos automotores.
La Fiscalía mexiquense lleva a cabo diversas diligencias para esclarecer los hechos.