La constante destrucción de los jóvenes en México es un crimen y se tiene que frenar afirmó el activista Javier Sicilia.
Miriam Espinoza
En entrevista radiofónica con Fernando Canales, afirmó que es momento de que los mexicanos se defiendan de las instituciones que están “podridas”.
Resaltó la importancia de que los jóvenes se involucren en la defensa del país pues en el contexto actual son ellos la víctimas de esta guerra pues a ellos los están asesinado, son víctimas de la delincuencia e incluso son obligados a trabajar para los delincuentes. “Ellos son las víctimas, la guerra es contra ellos”.
En este sentido dijo que existe forma de frenar la corrupción en el país pero para ello se requiere la participación de todos los ciudadanos.
Lamentó que en todos los partidos políticos se registren las mismas prácticas que atentan contra los ciudadanos y que son originadas principalmente por la corrupción.
Por ello consideró que la agenda mínima que se debe contemplar para el 2018, año que estará marcado por la contienda electoral, primero el ataque directo a la corrupción, parar los megaproyectos que están destruyendo al país y acciones para beneficio de los indígenas.