Portada » Millones de mexicanos esperamos soluciones; el gobierno dedicado a temas partidistas: Toño Carreño

Millones de mexicanos esperamos soluciones; el gobierno dedicado a temas partidistas: Toño Carreño

por admin

El legislador criticó que el partido oficial se convirtió en lo que juró combatir

Mientras millones de mexicanos esperamos soluciones a los problemas que diariamente aqueja, el partido oficial se ha convertido en lo que juró combatir y se dedica a resolver temas partidistas, criticó Toño Carreño Sosa.

El diputado de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Michoacán, lamentó que las prioridades y necesidades de los mexicanos están lejos de ser una prioridad para las autoridades e incluso legisladores del partido oficial.

Ello, dijo, porque se mantiene la inseguridad, los problemas de salud, falta de insumos en hospitales, un campo olvidado, problemas en la economía nacional, educación deficiente y en general los problemas de los ciudadanos los tienen en espera.

“Resulta muy lamentable que la prioridad de los que gobiernan sea administrar sus diferencias internas partidistas, mientras las necesidades de los ciudadanos siguen esperando. Un buen gobierno no consiste en ganar elecciones, en controlar un partido, ni en decidir quién serán su próximo candidato”.

Toño Carreño recordó que tanto las campañas como las elecciones terminan, pero lamentablemente los problemas de México no y cuando un gobierno dedica más tiempo a sus causas partidistas, deja de ser un buen gobierno y empieza a parecerse a aquello que juró combatir.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más