Portada » Morena Michoacán plantea realizar un conversatorio durante la visita del senador Ricardo Monreal

Morena Michoacán plantea realizar un conversatorio durante la visita del senador Ricardo Monreal

por Jesús Guerrero

Celis Silva indicó que desde Morena le dan la bienvenida a los primeros 100 trabajadores que llegaron este lunes al nuevo centro de contacto del IMSS

Este martes en conferencia de prensa, el dirigente estatal de Morena Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló que todos los posibles candidatos de esta bancada para próximas elecciones son dignos representantes de su partido. 

Así mismo, el dirigente recordó que próximamente viene una reunión de militantes en Zamora. 

Destacó que esperan poder llevar a cabo un conversatorio muy puntual durante la visita del senador Ricardo Monreal en Michoacán, que estará en nuestro estado el día 24 de febrero y llevará una agenda de trabajo completamente institucional. 

En otros temas, Celis Silva indicó que desde Morena le dan la bienvenida a los primeros 100 trabajadores que llegaron este lunes al nuevo centro de contacto del Instituto Mexicano del Seguro Social, que pretende escalar a 450 empleados en la transición a sede nacional que busca Morelia. En este sentido, reconoció el trabajo realizado por el Gobierno Estatal, el mandatario estatal Alfredo Ramírez Bedolla y el apoyo del Gobierno Federal.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más