Portada » Moreno Valle avala comisión especial para el recuento en Puebla

Moreno Valle avala comisión especial para el recuento en Puebla

por Ultra Noticias Puebla

No quería caer en un conflicto de intereses. 

Miriam Espinoza 

El senador de la República, Rafael Moreno  Valle Rosas, respaldó la creación de una Comisión Especial para el seguimiento del recuento de los votos de la elección en Puebla.  

Puntualizó que había evitado pronunciarse al respecto para evitar caer en un conflicto de intereses pero dijo que es momento de fijar una postura al respecto.  

En este sentido se dijo a favor del voto por voto como lo instruyó el tribunal electoral y más aún de que este ejercicio esté acompañado por el senado.  

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más