Moreno Valle justifica visita a diferentes entidades

Compartir:

Fecha:

Elaboran propuesta de oportunidades económicas para el país 

Violeta García Rojas

El gobernador, Rafael Moreno Valle, afirmó que trabaja en una propuesta de oportunidades económicas para el país, que serán integradas en el Plan Nacional de Desarrollo del Partido Acción Nacional (PAN), al justificar sus visitas a diferentes entidades federativas.

Al ser cuestionado si ya se adelantó a realizar campaña para buscar la candidatura a la presidencia de la república en el 2018, Moreno Valle, reiteró que aún no son los tiempos, aunque, precisó que como presidente de la comisión política nacional de su partido, lo obliga a realizar un trabajo de preparar propuestas que están sujetas a revisiones y contribuciones por parte de otros militantes del PAN.

“Estamos contribuyendo para preparar una propuesta que estará integrada en el Plan Nacional de Desarrollo,  porque la única manera de hacer un proyecto es escuchando a todos los sectores sociales, tal y como se hizo en Puebla”.

Argumentó que estudia el potencial de oportunidad en cada entidad federativa, por ello, ha sostenido reuniones con sus homólogos, como ocurrió el fin de semana al acudir a Oaxaca y Tlaxcala, para tener una idea clara de la problemática y de las áreas de oportunidad que se pueden detonar, como el turismo y la búsqueda de instalación de empresas.

Como ejemplo, dijo que se puede detonar el turismo nacional, impulsar la Ruta de Cortés, que abarca estados de playa y sol, como lo es Veracruz, y pasar por Tlaxcala, Puebla y la Ciudad de México, donde prevalece la riqueza colonial, prehispánica, la gastronomía y los museos modernos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Estatal |  “En México está prohibido el trabajo infantil y se considera una violación a sus derechos fundamentales”: CODHEM

El trabajo infantil afecta la salud y educación de las infancias y adolescencias, además de perpetuar el ciclo de pobreza.