- No apoyamos la moratoria constitucional, trabajamos para aprobar las cosas que le convienen al país, afirmó el senador naranja
El senador Juan Zepeda Hernández afirmó este lunes que Movimiento Ciudadano (MC) no se aliará con ningún partido político, sino únicamente se apoyará de la ciudadanía para impulsar su proyecto.
Movimiento Ciudadano, pretende ser una organización al servicio de la sociedad que escucha a sus mujeres y hombres, estudiantes y especialistas, para crear un país donde se pueda abatir la injusticia y acabar con pobreza, dijo Juan Zepeda.
Ante la inminencia de una “Elección de Estado” deberán redoblar esfuerzos sin intimidarse ante nadie, pues la ciudadanía puede discernir quien sí representa un cambio y alternancia para la entidad y quienes ya han demostrado que no saben gobernar, aseguró, Zepeda.
Apuntó que los funcionarios federales deben reflexionar si lo que van a proponer es congruente y deberían renunciar a sus cargos en la administración. MC analizará si presenta alguna denuncia actos indebidos.
El partido ahora se enfoca en construir su proyecto para cambiar el Edomex y cuando eso esté listo, definirán su candidato o candidata para el Edomex.
Zepeda Hernández afirmó que MC no apoya la moratoria constitucional, sino solamente todo aquello que le sirva al país, no bajarán los brazos y evaluarán cada una de las propuestas.