Portada » #Mucipios | San Mateo Atenco, sede de más de 200 matrimonios colectivos en 2025

#Mucipios | San Mateo Atenco, sede de más de 200 matrimonios colectivos en 2025

Las Caravanas Itinerantes por la Justicia Social acercaron servicios legales a las y los atenquenses durante tres días

Redacción AR

El municipio de San Mateo Atenco fue sede de los Matrimonios Colectivos 2025, donde más de 200 parejas contrajeron matrimonio civil en una emotiva ceremonia encabezada por la presidenta municipal, Ana Muñiz Neyra, con el propósito de otorgar certeza jurídica a las familias atenquenses.

En este marco, la edil reconoció el trabajo coordinado con la Consejería Jurídica del Estado de México, que a través de las Caravanas Itinerantes por la Justicia Cotidiana permitió acercar servicios legales a las y los atenquenses durante tres días.

Por su parte, la directora general del Registro Civil, Sonia Janet Cruz Miranda, destacó la labor del gobierno municipal para hacer posible este evento y reconoció el esfuerzo de la presidenta municipal en favor de la certeza jurídica de las familias.

Es importante destacar que, el evento contó con un ambiente festivo en el que las parejas, acompañadas de sus familiares y amigos, celebraron este importante paso en sus vidas. Además, se llevaron a cabo rifas y sorpresas organizadas por el gobierno municipal, reafirmando su compromiso con el fortalecimiento del núcleo familiar.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más