Su cuerpo quedó calcinado al interior de la aeronave que cayó al interior del Aeródromo Skydive en Puente de Ixtla Morelos
Félix Alberto Linares González, alcalde Ocuilan, perdió la vida en el Estado de Morelos; en un accidente aéreo este sábado, al desplomarse la aeronave en que viajaba.
Después de las 14 con 30 minutos ocurrió el percance en el poblado de San José Vista Hermosa, en el municipio de Puente de Ixtla al sur de la entidad morelense.
Las autoridades de Morelos confirmaron el deceso del edil cuyo cuerpo quedó calcinado en la aeronave que tripulaba la cual quedó en el interior del Aeródromo Skydive.
Por el incidente otra persona resultó lesionada y su estado es reportado como grave en el hospital General de Jojutla “Ernesto Meana San Román”.
Linares González fue reelecto como alcalde de Ocuilan y su periodo concluía en el 2021.
Desde el 2019 emprendió una lucha para denunciar la tala clandestina en su municipio y reiteradamente solicitó apoyo de las fuerzas federales y estatales para hacer frente a esos grupos criminales, e incluso en julio acusó que fue víctima de una agresión por parte de supuestos talamontes.
Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer