Portada » Muere menor sin casco en accidente en la México Puebla

Muere menor sin casco en accidente en la México Puebla

por Juan Carlos González

Por Arturo Cravioto

Menor sin casco muere en incidente vial, en la lateral de la Autopista México-Puebla, a la altura de la Vía Corta a Santa Ana, en el que se ve involucrada la motocicleta en que viajaba, con un vehículo particular. Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas de este lunes 9 de octubre, antes del acceso a la Central de Abastos. El menor viajaba en la motocicleta con su padre y ninguno de los dos tripulantes portaba casco de seguridad.

Tras los hechos, los automovilistas realizaron el reporte ante la Línea de Emergencia 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para asegurar la zona, en tanto que paramédicos de Protección Civil comprobaron que el menor de 13 años ya no presentaba signos de vida.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más