Portada » Muere presunto delincuente: intentó robar dentro de una casa

Muere presunto delincuente: intentó robar dentro de una casa

por Izza Hernández Huerta

Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Un hombre que presuntamente ingresó a una casa habitación para robar, falleció durante el trayecto al Hospital General de Tulancingo, para atender las lesiones que presentaba, la mañana de este martes 7 de noviembre.

Paramédicos de Cruz Roja local reportaron que el sujeto presentaba una lesión por arma de fuego; previamente acudieron a la calle San Luis, entre Jesús García Corona y Plutarco Elías Calles, para brindar la atención médica de emergencia.

En un primer reporte, se conoció que el hombre traía un arma de fuego en mano, siendo atropellado por un vehículo automotor poco antes de las 8 de la mañana.

Al parecer, estaba huyendo luego de intentar robar al interior de una casa habitación ubicada en la zona, en compañía de otras dos personas.

Los ocupantes de la vivienda se percataron de la presencia de los delincuentes, por lo que estos huyeron.

En el trayecto ocurrió el atropellamiento de uno de los sujetos, por lo que se implementó operativo de atención al lesionado, así como para la localización y detención de los otros involucrados en el presunto intento de robo.

Extraoficialmente se conoció de la captura de las otras dos personas relacionadas con el intento de robo señalado.

En tanto, el sujeto lesionado fue trasladado para recibir atención médica, tras confirmar los paramédicos de Cruz Roja que presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo, entre ellas, una por arma de fuego.

Será a partir del análisis que realice el Servicio Médico Forense cuando se determine la causa de fallecimiento del individuo.

En el sitio, personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició levantamiento de pruebas y testimoniales para el inicio de las investigaciones respectivas al caso.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más