Portada » Mueren en motel de Forjadores tres personas

Mueren en motel de Forjadores tres personas

por Juan Carlos González

Violeta García Rojas

En una de las habitaciones del Motel Parador, en la Junta Ignacio Romero Vargas, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas, quienes, presuntamente, murieron intoxicadas por monóxido de carbono. Los cuerpos fueron descubiertos por una de las trabajadoras del motel, que se ubica sobre el Boulevard Forjadores.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del Municipio de Puebla resguardan el lugar, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encarga de realizar las actuaciones ministeriales y los médicos forenses, el levantamiento de cadáveres.

Hasta el momento, se desconoce las causas reales de la muerte de las tres personas, dos hombres y una mujer. Sin embargo, en la habitación del auto hotel, se ubicó un vehículo con el motor encendido. Las autoridades tienen dos líneas de investigación, entre ellas, el suicidio colectivo y otra, en que, por accidente, dejaron la unidad en la que llegaron encendida.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más