Sería considerado el feminicidio número 81.
Violeta García Rojas
En estado de descomposición, y con signos de violencia, fue localizado el cuerpo de una mujer en el canal de aguas de riego en la ciudad de Tehuacán, lo que se considera el feminicidio número 81.
El agente del Ministerio Público, peritos y elementos de Investigación, se dieron cita la noche del jueves al Rancho Castilla de la colonia San Diego Chalma, donde vecinos encontraron el cuerpo de la mujer.
Ante el avanzado estado de descomposición e hinchado el cuerpo, ha dificultado al médico legista calcula su edad, y sus rasgos físicos, sin embargo, se conoce que se trata de una mujer de entre 30 a 40 años de edad.
Las causas de la muerte, aún no se conocen, por lo que el cuerpo permanece en el anfiteatro del panteón municipal.