Portada » Mujeres son víctimas de feminicidios por excesiva libertad y falta de disciplina: UMAD

Mujeres son víctimas de feminicidios por excesiva libertad y falta de disciplina: UMAD

por Ultra Noticias Puebla

El rector de la Universidad Madero (UMAD) Job César Romero , aseveró que una de las causas del incremento de feminicidios es que las mujeres tienen excesiva libertad .

 

Marisol Córdoba

De esta manera luego de la desaparición de la estudiante de la UPAEP , aseveró que las mujeres no tienen disciplina e incluso no son educadas de cómo relacionarse con hombres guapos.

Para mí se debe que la descomposición de la sociedad, y a las libertades que las chicas tienen. Ahora cualquiera puede salir a muy altas horas de la noche, puede regresar y se han ganado espacios en las familias para tener esa libertad y autonomía para viajar en su carro; así como en otros medios. Yo creo que con esa libertad, se vuelven presas de gente que tenga la intención de lastimarlas o un interés no positivo contra ellas”, expuso.

El académico reiteró que no es necesaria una alerta de género, porque no se garantiza que las que vigilen a las chicas sean los mismos que las agredan.

 

RELACIONADO: Estudiante de la UPAEP desaparece, iba a bordo de una unidad de Cabify 

Afirmó que a las mujeres se les pierde la pista y no se reportan, indicó .

 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más