Portada » Mujeres y Jóvenes serán mi prioridad: Ricardo Anaya

Mujeres y Jóvenes serán mi prioridad: Ricardo Anaya

por Ultra Noticias Puebla

El candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés aseguró que en su gobierno será implacable y no permitirá violencia contra las mujeres porque dijo que “a las mujeres se les respeta”.

Miriam Espinoza 

Al reunirse con jóvenes en la capital poblana el abanderado de este instituto político dijo que entre las propuestas que presentará destaca el de lograr igualdad en la percepción salarial de mujeres y hombres. 

Asimismo indicó que los jóvenes serán un prioridad en sus gobierno por lo que las oportunidades de educación y empleo para ellos deben estar garantizadas. 

En temas políticos sentenció, ante simpatizantes poblanos, que no permitirán el regreso de Mario Marín a través de los candidatos de Morena al Senado. 

Dijo que Morena impulse a perfiles que están trabajando para Mario Marín Torres pues a través de sus candidatos al senado este partido político busca represar al ex gobernador de Puebla a la esfera pública y a los ámbitos de gobierno.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más